Nos hemos trasladado a Destino Huila.

Encontrando tu destino Huila...

Nos hemos trasladado a Destino Huila.

Agencia de viajes - SAN AGUSTÍN, TATACOA, RIVERA, HUILA - HUILTUR: Termales Rivera, Embalse Betania

Termales Rivera, Embalse Betania

INFORMACIÓN ÚTIL

TERMALES DE RIVERA
Turismo Rivera, termas.



Existen tres opciones (mencionamos valores de ingresos en cada establecimiento):


TERMAL LOS ÁNGELES: (A nosotros nos gusta recomendarlo por la serenidad que inspira) Ambiente y sonidos de naturaleza, rica comida. Las termales se presentan en tres ambientes de temperatura: ($12.000= x persona aproximadamente)



COMFAMILIAR HUILA - Son unas termales recreativas que cuentan con un tobogán. ($15.000= x persona aproximadamente). Si cuentan con carnet de otra Caja de compensación podrían recibir descuentos.

TERMAL MUNICIPAL: Un servicio sencillo de una piscina convencional con agua termal. ($6.000= aproximadamente).

SERVICIO DE PASAJEROS VÍA TERMINAL DE TRANSPORTE
Nuestra sugerencia es tomar:
- Neiva - Rivera: (vehículo: colectivo para 8 o más pasajeros). Valor pasaje: $5.000= aproximadamente. Los ubica en el parque principal del casco urbano de Rivera.
- Rivera - Fuentes Termales: Tomar motocarro con carpa, negociar el traslado. Valor aproximado: $8.000= trayecto aproximadamente, 16.000= (ida y regreso), cupo de 3 pasajeros (depende). Recomendamos tomar el número celular del Motocarro para acordar retorno.
- PARA RETORNAR POR LA MISMA VÍA. ¡Ojo! los horarios de retorno del servicio intermunicipal Rivera – Neiva es como hasta las 5:30 PM (depende de la demanda).



EMBALSE DE BETANIA (municipio de Yaguará)


El Embalse de Betania obra civil que ha transformado el paisaje de una tierra ganadera, en un espectacular espejo de agua que presenta fantásticos espacios alrededor de sus 7.000 hectáreas de extensión, donde es posible disfrutar de las bondades gastronómicas de la región.

Se puede realizar:

ü  Visita a fábricas de galguerías huilenses como el quesillo, bizcochos y otros dulces.

ü  Paseo en Lancha: $12.000= a $15.000= persona aproximadamente según el recorrido a realizar. (cada lancha opera con cupo completo).

ü  Plato de Mojarra Frita a partir de $15.000= x persona aproximadamente.


SERVICIO DE PASAJEROS VÍA TERMINAL DE TRANSPORTE

Nuestra sugerencia es tomar:

-          Neiva - Yaguará: (vehículo: colectivo para 8 o más pasajeros, taxi intermunicipal).  Valor pasaje: $7.000= aproximadamente.   Los ubica a 3 calles aproximadamente de Malecón de Yaguará.
-          PARA RETORNAR POR LA MISMA VÍA.  ¡Ojo! los horarios de retorno del servicio intermunicipal Yaguará – Neiva es como hasta las 5 PM (depende de la demanda).

Buscar en: Colombia Latinoamérica